Y mientras tanto en Tanzania...

Chilunda no regresó a Tenerife en la fecha prevista, y permanecerá unos días en Tanzania con permiso del club.

chilunda

Cristian García

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:53

El jugador Tanzano del CD Tenerife tenía previsto regresar en el día de ayer a la isla, después de haber participado en dos partidos con la selección de su país. Pero por motivos meramente burocráticos, y valorando por parte del cuerpo técnico que no llegaría a tiempo de poder participar en el partido de Copa del Rey, y quedando solo dos sesiones para el partido de liga frente al Reus, se acordó que el futbolista permaneciera unos días en su país, para culminar con toda su documentación.

El que si llegó en fecha y hora fue su compatriota Faridi, que esta mañana ya pudo entrenar con el primer equipo. La llegada de Shaban Idd Chilunda a la isla está prevista para comienzos de la próxima semana, sin especificar por parte del club el día exacto, quizás, para no cometer el mismo error de esta semana, destacando el míster en rueda de prensa que llegaría este miércoles a Tenerife.

Todo parece indicar que desde que el jugador ultime los trámites correspondientes podrá volver a ponerse a las órdenes de Joseba Etxeberria. Pero, lo que queda claro, es que por una cosa o por otra, Chilunda no ha podido tener continuidad con su nueva camiseta, y queda la sensación que se ha perdido una buena oportunidad de haberle visto debutar en Copa.

Lo más