• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Más de un millón de luces LED “encienden” el Palmetum de la capital tinerfeña

El espectáculo Naturaleza Encendida estará en Santa Cruz de Tenerife hasta el próximo 15 de febrero

Solo está disponible en Tenerife y en Madrid

Antonio HerreroSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

De espectacular. Así ha calificado el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la puesta en marcha del espectáculo Naturaleza Encendida en uno de los pulmones de la ciudad como es el Palmetum. Este espectáculo visual, que solo se puede disfrutar en Madrid y en la isla, mezclará los cuatro elementos principales del planeta tierra.

Se trata de un paseo nocturno en el corazón de la ciudad, una experiencia inmersiva segura y llena de luz en un parque de 12 hectáreas de extensión. LIFE es una edición de Naturaleza Encendida inspirada en los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Ven y vive un viaje de ensueño, diviértete y déjate llevar por su magia.

Por otro lado, aunque se presentó de manera oficial a los medios de comunicación, será a partir del próximo martes día 15 de diciembre cuando los tinerfeños puedan disfrutar de este atracción. Junto a Bermúdez estuvo el concejal de Promoción Económica de la capital, Alfonso Cabello, quien cree que es un motivo más, un “aliciente” más para visitar la capital. En cuanto a los ingresos que pueda obtener la ciudad por la cesión del espacio para el montaje, apunta Cabello a las preguntas de periodistas respondía que la empresa dará una parte de lo obtenido por las entradas. Además Cabello que es responsable de Parque Marítimo S.A, remarca que la puesta en marcha de esta actividad va a permitir sacar a tres personas de un ERTE.

"ESPECTÁCULO ÚNICO"

Por otro lado, Iñaki Fernandez, director general de la productora LETSGO, asegura que el recinto es único. Además, remarca el interés de muchos canarios desde otras islas, y ponía como ejemplo las 500 entradas vendidas en la isla de Gran Canaria. Fernández ha reconocido que tienen preparado un protocolo en caso de que las autoridades sanitarias decidan endurecer las medidas, como una posible reducción horaria.

Naturaleza Encendida abrirá desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021, en horario de 18:30h. a 23:00h. con pases cada 15 minutos. Las entradas están a la venta a través de la web www.naturalezaencendida.com.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre el evento abre sus puertas con precios especiales y aforo reducido —50% de descuento para los primeros en comprar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE