Sucesos
Un hombre muere tras ser atropellado por varios vehículos en autopista TF-1
Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida

ctv-1jm-1646399100220
Redacción COPE Tenerife
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre, de 30 años, ha fallecido este viernes al ser atropellado por varios vehículos en la TF-1, a su paso por el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido a las 6:58 horas de este viernes en la TF-1, a la altura de la salida 78, en el término municipal de Adeje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que solo pudo confirmar el fallecimiento del joven debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que realizaron la limpieza de la vía, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona y se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias correspondientes.
Escucha en directo
COPE MÁS TENERIFE
COPE TENERIFE
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN