• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Compañía Cervecera de Canarias busca proveedores locales para su fábrica de Santa Cruz de Tenerife

La apuesta actual por parte de la empresa ya alcanza el 70% de los suministros

Audio

Redacción Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

La Compañía Cervecera de Canarias ha desarrollado un programa en colaboración con la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) y con la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Sta. Cruz de Tenerife (FEMETE), con el propósito de dar la oportunidad de trabajar con la compañía a empresas pequeñas y medianas (PYMEs) que pueden suministrar productos y servicios demandados por su fábrica de Santa Cruz de Tenerife.

Esta primera jornada del Programa Proveedores Pyme ofrece la posibilidad de ser proveedor local de Cervecera de Canarias, conociendo de primera mano las necesidades de la compañía y construir relaciones laborales beneficiosas para ambos. La consejera delegada de la Compañía Cervecera de Canarias, Naveen Mehra, ha explicado como la apuesta por los proveedores locales por parte de la empresa cervecera ya alcanza el 70% de los suministros.

También ha resaltado como buscan la situación de win-win y “el objetivo es fortalecer la economía local canaria, buscando empresas proveedores locales para trabajar o colaborar y tener más flexibilidad y más seguridad de aprovisionamiento”, ha precisado.

Con este encuentro de hoy además se gana visibilidad en Compañía Cervecera para conseguir otras oportunidades de trabajo en diferentes centros de trabajo tanto en la isla como en el resto del archipiélago.

En total son 19 empresas las que a lo largo del día de hoy expondrán los servicios que pueden ofrecer a la compañía. Entre los suministros que se buscan está el de productos químicos, instalaciones eléctricas o azúcar sólido o gestor de residuos orgánicos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE