• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La BCL vuelve al Santiago Martín

El Iberostar Tenerife afronta su tercera comparecencia en la competición FIBA

bcl

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Este martes a las 19.30 comienza la BCL para el Iberostar Tenerife, una competición cada año más exigente contando además con varios ex Euroliga que le darán mayor nivel a la competición. Los de Txus Vidorreta se estrenan ante un Telekom Bonn, un rival que no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada en  su liga regular, y que como bien dijo el técnico aurinegro, "se trata de un histórico del baloncesto alemán".

Sin olvidar que será el tercer encuentro del CB Canarias en solo seis días, los laguneros solo piensan en la victoria en el debut de dicha competición, y más aún, después de las buenas sensaciones que han dejado en los tres primeros duelos de la temporada.

No será nada fácil, ya que el equipo entrenado por el bosnio Predrag Krunic es un fijo en competiciones continentales desde 1997, y cuenta en sus filas con un equipo muy físico, con hasta cinco estadounidenses. Ra'Shad James, Anthony Di Leo y Bojam Subotic son algunos de los nombres que tendrán que tener en cuenta Vidorreta y sus jugadores si quieren tener controlado al equipo teutón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo