• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Alejandro Sanz trae a Tenerife ‘Sanz En Vivo’, un recorrido por sus 30 años de trayectoria

El artista actuará el 28 de julio en el campo de golf de Adeje

Audio

Adeje

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Alejandro Sanz traerá a Tenerife el próximo 28 de julio su espectáculo Sanz En Vivo, un recorrido por sus treinta años de trayectoria. Se trata de una visita que trae consigo mucha expectación dado que no ha podido actuar en Canarias desde la pandemia.

Este jueves se ha presentado en rueda de prensa este concierto con la presencia del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; el concejal de Turismo del municipio, Adolfo Alonso; y el promotor del espectáculo, Leo Mansito.

Para el esperado concierto, que se celebrará en el campo de golf de Adeje a las 21:00 horas, están disponibles las entradas que se pueden adquirir a través de TomaTicket y de El Corte Inglés.

Este evento vuelve a situar a las islas en el mapa cultural del mundo, algo fundamental para el retroceso sufrido por la pandemia que ha afectado al sector durante casi dos años.

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto acompañados de un tutor legal y con esta hoja de autorización. Asimismo, los menores de entre 16 y 18 años podrán acceder al concierto presentando la hoja de autorizacion firmada por un tutor legal.

Como norma en todos sus espectáculos desde que se levantara el confinamiento total, “este y el resto de conciertos que estamos programando y los espectáculos no solo musicales, sino teatrales, tienen su propio protocolo covid para garantizar en todo momento la seguridad de usuarios y artistas, así como del propio equipo técnico”, se señala desde la producción del evento.

Los patrocinadores del concierto son Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Happy Streets, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Armas, Archipiélago Renting, +LED, Distergen, Hotel Bahía del Duque y I Love the World.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar