COPE

C.D. TENERIFE

Sam Shashoua no piensa en el futuro

El británico prefiere centrarse en el partido a partido.

sam

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Después de la práctica matinal de este domingo y la jornada de descanso de este lunes, la plantilla del CD Tenerife ya prepara el importante partido que el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas ('Gol' y 'Movistar LaLiga') le medirá al Real Sporting de Gijón en el Heliodoro Rodríguez López.

Lo ha hecho con una sesión de 100 minutos en El Mundialito, en la que se realizó una activación de movilidad y acciones técnicas por parejas. Se prosiguió con dos tareas de presión en espacios reducidos, y esto dio paso a acciones de juego más reales a través de partidos modificados. Tras la finalización del entrenamiento, tomó la palabra el británico Samuel Sashoua, el centrocampista ofensivo del CD Tenerife resaltó que ante el Real Sporting de Gijón se jugará "un partido importante ante un buen equipo; estamos muy centrados en lograr el triunfo y creo que lo podemos hacer". Además valoró que el apoyo que recibe de la afición. "Estamos trabajando con mucha ilusión", destacó el '17' blanquiazul. También comparó positivamente la diferencia de minutos que logrado sumar esta temporada, con respecto a la anterior en la que ni siquiera pudo debutar.

Este miércoles, el trabajo matinal se completará en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada, a partir de las 10:00 horas, en el que será el segundo entreno de la semana, del total de tres que realizarán los de Luis Miguel Ramis, antes del encuentro del próximo viernes ante el conjunto asturiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar