afición visitante
El Real Madrid abre la mano y entrega 250 entradas al CD Tenerife
El club blanco, sensible a la gran demanda de localidades visitantes, duplica el cupo entregado al CD Lugo en la primera jornada de Liga de esta temporada aunque es posible que se quede corto ante la avalancha de peticiones

Intervención de Juanjo Ramos en Deportes Cope Tenerife.
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Serán, al menos, 250 los aficionados que acompañarán este sábado al CD Tenerife en el estadio Alfredo di Stéfano. Aunque las previsiones eran peores, el Real Madrid ha acabado cediendo ante la alta demanda de localidades de los seguidores blanquiazules. La cita, por su ubicación geográfica, estaba marcada en rojo para muchos de ellos.
Eso sí, son 200 las que ha puesto a la venta el club insular a través de su página web. El precio será de 19 euros. Para acceder a ellas, el interesado debe enviar un correo con asunto #RealCastillaTenerife a tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es, con los números de DNI, nombre y apellidos de las personas que acudirán al partido, así como el justificante de ingreso correspondiente al importe total de las entradas reservadas.
El Tenerife ha recordado que el cupo de entradas es limitado: “hasta completar el aforo del que dispone el club local para las entradas de afición visitante”. Además, se reservará alrededor de 50 localidades que corresponden a las de cortesía que intercambian los clubes para invitados y compromisos varios (familiares de jugadores y patrocinadores).
Será el tercer compromiso a domicilio de la escuadra tinerfeña después de Guadalajara y Pontevedra. En el primero logró reunir a más de 300 aficionados en un fondo del modesto Pedro Escartín. En desplazamiento algo más costoso y complicado, en el Nuevo Pasarón fueron casi un centenar. Esta vez, en Valdebebas, no será menos la afición del Tenerife que volverá a hacerse sentir.
Muchos seguidores preguntan si, en caso de agotarse el cupo, podrán adquirir localidades en los sectores destinados a la hinchada merengue. Serán las medidas de seguridad del Real Madrid las que determinen si esta posibilidad existe o no.