• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUTBOL FEMENINO

Noelia Ramos se desvincula del Sevilla FC y apunta a la UD Granadilla Tenerife Egatesa

La portera tinerfeña, que se ha desvinculado del club andaluz, volvería a coincidir con su hermana Natalia Ramos

La tinerfeña volvería al conjunto en el que milita actualmente su hermana

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La tinerfeña Noelia Ramos, guardameta internacional que hasta hoy ha pertenecido a la disciplina del Sevilla ha pedido la salida del club hispalense por motivos profesionales tras cuatro temporadas en las que ha vestido la camiseta del club sevillista.

En sus redes sociales, la jugadora lagunera ha querido dar las gracias a la afición sevillista agradeciendo la oportunidad que se le dio en su día para poder recalar en el club hispalense. El deseo de seguir teniendo continuidad profesional hace que Noelia Ramos pueda ser objeto de deseo de la UD Granadilla Tenerife quien así reforzaría un puesto tan importante como el de la portería, recuperando también un importante activo referente en el conjunto blanquiazul.

En las próximas horas y siempre que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo satisfactorio, Noelia Ramos podría ser presentada como nuevo refuerzo del conjunto tinerfeño para ponerse a las órdenes de Francis Díaz. No sería nada extraño esperar nuevos movimientos dentro de la primera plantilla del conjunto sureño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar