• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.B. CANARIAS

Licencia para soñar

COPE Canarias prepara un despliegue especial para el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa.

canarias

Cristiian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

El Lenovo Tenerife quiere seguir haciendo historia, y nosotros queremos contartela en COPE. Después de haber logrado colarse por primera vez en su historia en las semifinales por el título de la Liga Endesa, el conjunto aurinegro no se pone límites, y menos aún después de la brillante victoria del combinado de Txus Vidorreeta ante el F.C. Barcelona en el segundo encuentro del play off, y ya piensa en el siguiente compromiso.

Este próximo viernes tendremos una cita para la historia y la estaremos viviendo en directo desde Barcelona, con parte del equipo de Deportes COPE Tenerife desplegado hasta la ciudad cóndal. Una programación que arrancará desde las 14:00 de la tarde con el programa de Deportes, y en el que contaremos con los mejores protagonistas de la histórica cita. Con nuestro envíado especial Carlos Elorrieta, que a partir de las 20:00 horas, nos hará vibrar con la narración del encuentro junto a Cristian García, acompañados por los comentarios de Alejandro Luque, Pichi Hidalgo y Javi Soto, y bajo la dirección de Guillermo García.

El Canarias llegará al Palau con la moral por las nubes después de haber protagonizado uno de sus mejores partidos, no solo de la temporada, sino de toda su historia. Con un Marcelinho Huertas pletórico, y con un Shermadini demoledor, los aurinegros acompañados por su gente, pasaron por encima de todo un subcampeón de europa. Es por ello, que pese a la dificultad que entraña el duelo de mañana, el equipo presidido por Félix Hernández irá con la máxima ilusión, para romper con todos las estadísticas y poder colarse así en la final por el títutlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar