• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Juan Diego Molina Martínez “Stoichkov” podría ser el siguiente fichaje del C.D. Tenerife

Juan Carlos Cordero toma la delantera para asegurarse un jugador pretendido por varios clubes de la Liga SmartBank

ctv-o8w-st

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Juan Diego Molina Martínez, más conocido futbolísticamente como “Stoichkov” sigue siendo objeto de deseo por parte del director deportivo del C.D. Tenerife, Juan Carlos Cordero. Tras la intentona fallida de la temporada pasada, el arquitecto del próximo proyecto deportivo del club blanquiazul, ya ha movido ficha, y tal como informa el digital Deporpress, el interés de Cordero sigue intacto, y de hecho ya hubo un contacto con el futbolista hace tres meses, con el objetivo de que se incorpore el próximo curso al club blanquiazul.

El jugador gaditano, llegó a tener la temporada pasada un principio de acuerdo para recalar en la isla , pero el R.C.D. Mallorca truncó la operación, entendiendo que el club que preside Miguel Concepción, era, en ese momento, un directo rival por el ascenso a la máxima categoría.

La situación derivó en que Stoichkov, terminara vistiendo los colores arlequinados del recién ascendido Sabadell de Antonio Hidalgo, con el que se encuentra actualmente preparando el último partido del curso futbolístico 2020-2021, en el que su equipo, se juega la permanencia en la Liga Smartbank este domingo en Miranda de Ebro.

Sin embargo, el escenario ha cambiado radicalmente. Con el Mallorca en primera, no parece que el equipo balear tenga sitio para el jugador en su plantilla, y si bien va a ser a ser un futbolista codiciado por varios clubes de la Liga Smartbank, lo cierto es es que el C.D. Tenerife, de la mano de su director deportivo Juan Carlos Cordero, ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios.

Stoickov, ha marcado este año 10 goles con 26 disparos en los 36 partidos que ha disputado, siendo en ambos casos el líder de su equipo. En la temporada anterior, vistiendo los colores del A.D. Alcorcón, llegó a la cifra de 16 goles.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar