COPE

VOLEIBOL

Juan Diego García continúa al frente del Sanaya Libby’s La Laguna

Juan Diego García continúa al frente del Sanaya Libbys La Laguna una temporada más

ctv-sds-thumbnail juan-diego-garcia

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

Una vez finalizada la temporada 2020/21 para el Sanaya Libby’s La Laguna, el club tinerfeño ya trabaja en el proyecto del próximo curso, que volverá a estar encabezado por Juan Diego García.

Después de aterrizar en las filas del equipo lagunero en febrero de 2020 y completar la temporada anterior, el entrenador blanquiazul asegura que se siente “bien y muy contento porque podemos continuar con el camino que emprendimos hace tiempo”. En este sentido, “poder tener esta continuidad, esta estabilidad, hace que los proyectos puedan mirar a largo plazo para intentar conseguir resultados”, asevera Juan Diego García.

Su buen hacer al frente del equipo tinerfeño, ha hecho que la entidad blanquiazul mantenga la confianza en él y asegura que “aquí me encuentro muy bien, muy a gusto. Tenemos ya una base importante que hemos creado este año y si se continúa, podemos aspirar a seguir creciendo”, reconoce, “pero no solo en el primer equipo, sino desde la base hasta la cúspide de la pirámide”.

Asimismo, desde la presidencia de la entidad, ya han comenzado a perfilar los detalles del próximo proyecto, “pero la idea es trabajar sobre la base que ya hemos creado durante todo el año. Así que será más fácil porque ya nos conocemos, sabemos cómo podemos interactuar unos con otros. A partir de ahí, haremos algún retoque de cara a plantear los nuevos retos y objetivos que tenga el equipo la próxima temporada y que pelearemos por conseguir”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar