• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Iberostar Tenerife ya esta en Atenas

El equipo canarista viaja con las maletas cargadas de ilusión y se marca como primer objetivo estar en semifinales

atenas

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

El Iberostar Tenerife ya está en tierras griegas, de cara al partido de cuartos de final de la final a 8 de la Basketball Champions League, que se disputará este jueves frente al Casademont Zaragoza. Los aurinegros llegaron después de un largo viaje con dos escalas, y en la mañana de este miércoles el base Marcelinho Huertas ha participado en la rueda de prensa oficial previa al evento.

La buena noticia para los aficionados tinerfeños llegó en la tarde de ayer con el anuncio de Televisión Española, que emitirá en abierto y para todo el territorio nacional los encuentros de los equipos españoles, incluyendo, lógicamente los del C.B. Canarias.

La competición comienza este miércoles con los dos primeros partidos de cuartos de final que enfrentan al San Pablo Burgos y al Hapoel de Jerusalem y por otro al Turk Telecom frente al Dijon. El jueves, y previamente al Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza se jugará el encuentro entre el AEK de Atenas (equipo anfitrión) y el ERA Nymburk. De éste último, saldrá el rival de los aurinegros en semifinales en caso de vencer a los maños.



Hay que recordar que en la previa del desplazamiento Txus Vidorreta afirmó que “llegamos en un gran momento, el equipo ha competido muy bien en tres partidos en apenas cinco días y estamos moralmente a tope porque hemos obtenido tres triunfos y desde luego físicamente estamos muy bien, porque además no hemos tenido lesiones a parte de las ya conocidas de Todorovic y Santi Yusta”.

Vidorreta insistió en que “sabemos de la dificultad de una final a 8 y además es doblemente complicado cuando juegas contra un equipo al que ya has batido este año. Por lo tanto viajamos con mucha ilusión y muchas ganas y pensando solo en ganar al Casademont Zaragoza para llegar a semifinales”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cope Canarias trasmitirá el encuentro desde las 7 de la tarde en todas sus frecuencias de FM (105.1 en Santa Cruz y La Laguna 93.7 norte 99.0 sur) y a través de Copecanarias.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar