Polideportivo

El CV Haris concluye duodécimo en la Superliga Junior Femenina

Claudia Vicente, también jugadora del primer equipo, analiza la actuación del conjunto blanquiazul

haris

cvharis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

El Club Voleibol Haris concluyó su participación en la Superliga Junior Femenina en la duodécima plaza de la general, en una competición que reunió a 22 equipos de todo el territorio nacional durante la semana pasada en Gran Canaria.  

Enmarcado en el grupo D, el conjunto lagunero se enfrentó a CV San Roque y el CV Vall D,Hebrón, clasificándose como segundo. Para la colocadora Claudia Vicente, jugadora también del Sanaya Libby’s La Laguna, el encuentro ante el  equipo catalán “fue claramente el mejor partido que hemos hecho de todo el año, tanto a nivel táctico como por las sensaciones que nos dejó”, aseveró. Sin embargo, cree que a nivel general “no ha sido nuestro mejor campeonato ni creo que hayamos dado nuestro mejor nivel, somos prácticamente un equipo nuevo y es cuestión de tiempo ir limando los errores. Pero estoy segura que el próximo irá mucho mejor, estoy convencida”, aseguró.

En la segunda fase de la competición, el CV Haris se enfrentó al CV Sayre CC La Ballena y el IBSA CV CCO 7 Palmas, en el grupo 1 donde cayó derrotado en ambos partidos y terminó en la tercera posición. Ya en la fase final de torneo, las blanquiazules cedieron ante el CD Heidelberg firmando así la duodécima plaza en la tabla clasificatoria. “Sabíamos que iba a ser difícil conseguir subir al podio, aún nos quedan muchas cosas por pulir y mejorar”, aseveró Claudia Vicente. A pesar del resultado, “las chicas lo han pasado genial y creo que nos ha servido para unirnos más como equipo y conocernos mejor unas a otras”.

La colocadora blanquiazul compite por cuarta vez en la Superliga Junior y “cada año la vivo con más ilusión que la anterior. Intento aportar mi experiencia dentro de la cancha para ayudar, corregir y levantar al equipo en situaciones complicadas. Aún así, me esfuerzo por crecer a diario con el primer equipo, donde estoy aprendiendo muchísimo en todos los aspectos y sigo intentando aportar siempre un poquito más con mucha ansia de mejora”, concluyó la joven jugadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar

Unidos en COPE

COPE.es

Ver