• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el C.D. Tenerife vs Villarreal C.F.

COPE Canarias te narra el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en directo desde el Rodríguez López

tete

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Este domingo 17 de Enero, los oyentes pueden escuchar el C.D. Tenerife - Villarreal C.F. de la Copa del Rey en Cope. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.
Desde las 16:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. También contamos con los comentarios de Alberto Contreras y Mario Rivero. El Tenerife quiere mantener la buena racha de resultados de las últimas semanas e intentará elinar a un primera. Para ello tendrá que derrotar a todo un Villarreal, que llega vivo en todas las competiciones, Liga, Copa y Europa League, y que cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel.
El partido será ofrecido por el operador DAZN. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 16:55. También te recordamos que todo lo vas a poder seguir a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada de Copa, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo puedes hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar