COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el F.C. Cartagena vs C.D. Tenerife

COPE Canarias te narra el partido de la jornada 35 de la Liga Smart Bank en directo desde Cartagonova.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Este domingo 18 de Abril, los oyentes pueden escuchar el F.C. Cartagena vs C.D. Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 16:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. Además de contar con los comentarios de Alberto Contreras y Gorka López. El Tenerife quiere mantener las buenas sensaciones que dejó en su último partido ante el Sporting, para ello buscará sumar de nuevo los tres puntos en juego, en esta ocasión ante el equipo de Luis Carrión, que llega a la cita en puestos de descenso.

El partido será ofrecido por Movistar La Liga 1 (dial 46), y por los operadores asociados como, Orange y Vodafone. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 17:00. También te recordamos que todo lo vas a poder seguir a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE