FÚTBOL
Dani Gómez: "El punto fuerte del Tenerife es su afición"
El delantero del Levante reconoció que tiene muchas ganas de enfrentarse de nuevo al Tenerife

Dani Gómez en Deportes COPE Tenerife
Cristian García
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El que fuera jugador del CD Tenerife, Dani Gómez, reconoció en Deportes COPE Tenerife que fue una pena que, durante su estancia en la isla, no pudiera disfrutar de un Heliodoro lleno por la pandemia. Ya que para el delantero, uno de los pilares más fuertes que tiene el club chicharrero es sin duda su afición.
En la actualidad milita en el Levante UD, y no está atravesando uno de su mejor momento, no solo a nivel personal, sino también colectivo, ya que el equipo valencianista está rindiendo por debajo de lo esperado. Por eso, el duelo de este fin de semana es muy importante para ambos equipos.
Temas relacionados
“Hasta donde sabemos ahora, el rescate de Air Europa fue el más rápido de todos. Se realizó cinco veces antes que la media”

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
