histórico
César Gómez: "Lo ideal sería que una facción mandara y las otras dejaran hacer demostrando amor al Tenerife"
El que fuera jugador histórico de la entidad pide un consejo monocolor, avala a Felipe Miñambres y confía en el nuevo proyecto deportivo que comandan Manu Guill y Álvaro Cervera

Tenerife - Publicado el
1 min lectura
César Gómez reivindica un consejo de administración monocolor. Es la manera que ve para evitar las fricciones que alimentan la inestabilidad intitucional que se ha instalado en el CD Tenerife en el último año. “Si fuera por deseo, lo ideal es que se quedara una facción gobernando el club y que las otras demostraran su amor a la entidad dejando hacer”, propuso. A su juicio, “todo lo que sea mixto genera problemas”.
En ese sentido, el que fuera jugador del mejor Tenerife de la historia invita a Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González a quedarse al margen “mientras llega una solución definitiva” a esta fragmentación accionarial. De hecho, considera positivo que el presidente sea ahora de la facción mayoritaria en el consejo. “Creo que Felipe Miñambres es el ideal porque puede servir de guía a todos los que no tienen esa experiencia”, opinó.
Rayco García está siendo “listo” y ha acertado con la elección del astorgano porque “ha demostrado aprender rápido y Felipe le va a ayudar en este sentido”. Gómez entiende que “cada bando defenderá su interés, pero es más natural que presidan los que mayor poder tienen”. Incluso, fue más allá al afirmar que “si el otro bando tiene más información te puede torpedear más”.
Respecto a la parte deportiva se mostró tranquilo por la presencia de Álvaro Cervera porque “ya ha logrado aislar al equipo del ruido” institucional durante estos meses. Y también por la de Manu Guill, al que conoce y califica como “un profesional trabajador”.