• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El brasileño Andre Luiz Moreira envía su mensaje de ánimo a la afición del C.D. Tenerife

El ex jugador blanquiazul manda su apoyo desde Brasil a la gente de Tenerife

AL3

Facebook Andre Luiz Moreira

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:07

En estos días de confinamiento, varios han sido los ex futbolistas del C.D. Tenerife, que a través de las redes sociales del club, están enviando sus mensajes de ánimo a toda la afición blanquiazul. Tras los emotivos mensajes de futbolistas como Bruno Marioni, Óscar Dertycia o Aguinaldo Gallón “Guina”, el último jugador en hacerlo ha sido el brasileño Andre Luiz Moreira, que desde su tierra natal, no ha querido ser menos, y se ha unido a los testimonios de apoyo en tan difícil situación para todos.

El ex jugador carioca, comenzó diciendo que “quiero aprovechar este video y se lo mando a toda la gente de Tenerife y a todo el pueblo maravilloso de las Islas Canarias, que me recibió increíblemente bien, y les deseo toda la suerte del mundo en este momento difícil que hemos pasado, pero seguramente vamos a salir de ésta mucho más fuertes. Que Dios los bendiga, y aprovecho para mandárselo a toda la gente del Tenerife, a la directiva, a toda la gente del club y a todos los aficionados. Desde Brasil un gran saludo”.

Andre Luiz Moreira, llegó al C.D. Tenerife procedente del Corinthians en la temporada 97-98 con 23 años, y aunque en su país llegó a jugar en varias demarcaciones incluyendo el medio centro, en el conjunto blanquiazul se desenvolvió básicamente en la banda izquierda tanto de lateral como de interior. Tras dos temporadas en el primer equipo del C.D. Tenerife, acumuló varias cesiones a préstamo, al Cruzeiro, Corinthians y Olympique de Marsella.

Fue además 19 veces internacional con la selección de su país, pero en Tenerife no llegó nunca a rendir al nivel esperado, ya que las expectativas cuando llegó a la isla eran muy altas, en el marco de una época en la que había cierta “maldición” con los puestos de banda izquierda.

 


 

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar