• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Apartan a Alberto Jiménez tras una redada en un club de alterne

El club blanquiazul aplica el protocolo anti-COVID-19 de LaLiga y será descartado de la convocatoria de mañana

ctv-rwq-whatsapp-image-2020-11-21-at-134816

Aída MartínezSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El Club Deportivo Tenerife ha emitido un comunicado ante las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas, que apuntan que el jugador majorero, Alberto Jiménez, habría entrenado esta mañana con normalidad tras ser localizado anoche en una redada en un club de alterne de la capital tinerfeña donde no se cumplían las medidas de seguridad exigidas para la prevención del COVID-19.

Así, el CD Tenerife ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y depurar las consiguientes responsabilidades.

Además, el club tinerfeño aplicará con el máximo rigor el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul. De momento, según este documento anti-COVID-19 el jugador ha sido apartado de la convocatoria para el partido de mañana.

El CD Tenerife ha lamentado profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aun en la coyuntura social y sanitaria actual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar