• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Policía desaloja un club de alterne en Santa Cruz de Tenerife

La intervención se saldó con sanciones por carecer de licencia, incumplir el horario, consumir drogas y obstaculizar la labor de los agentes, entre otras

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha tenido que intervenir este viernes por la noche en un club de alterne de la capital que estaba incumpliendo la normativa sanitaria y las medidas de restricción aplicadas en el archipiélago y en la isla.

En concreto, agentes de la Unipol tuvieron que desalojar el local, situado en el barrio de Salamanca, donde ya se había actuado con anterioridad. La intervención se saldó con 25 sanciones, de las que 19 fueron por no usar mascarrila.

Club alterne Santa Cruz Policía coronavirus

La Policía ha informado que el club de alterne estaba abierto sin licencia, dejaba fumar en su interior e incumplía el horario de cierre. Además, se obstaculizó la labor de los agentes y en el interior se estaban consumiento sustancias estupefacientes.

"Nuestra isla sigue en semáforo rojo y, a pesar de los llamamientos a la responsabilidad, hay encargados de locales y clientes que siguen incumpliendo, reiteradamente, las normas sanitarias preventivas anti COVID-19", ha lamentado la Policía Local de Santa Cruz en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar