• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Álex Muñoz: "La plantilla es amplia y tenemos recursos para sacarlo adelante"

El jugador del C.D. Tenerife aseguró que el equipo está perfectamente preparado para la vuelta de la competición

alex

Cristian García / Javier Arriaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:30

Al termino de la tercera sesión de entrenamientos de la semana, se pasó por los micófonos de los medios oficiales del C.D. Tenerife el central blanquiazul Álex Muñoz, para valorar el trabajo que sigue realizando el equipo de cara a la exigente vuelta de la competición.

Alex Muñoz señaló que "la primera semana de entrenamientos fue dura, sobre todo sin balón. Ahora ya en grupo hacemos más situaciones reales”, tras llevar más de una semana de entrenamiento, post parón producto de la pandemia del COVID-19. Además, agregó que “los primeros días algunas zonas musculares se cargaban, pero por el buen trabajo que realizábamos en casa no supuso un problema”.

El futbolista que se ha vuelto un fijo como lateral izquierdo en las alineaciones de Rubén Baraja, aportando un gran trabajo en lo físico, dio su opinión sobre la situación de coronavirus apuntando que “al principio daba mucho respeto, y que el riesgo cero no va a existir hasta que no haya una vacuna al alcance de todos”. Aun así, precisa que en el momento que se interrumpió la competición liguera, el equipo se encontraba en “una buena dinámica“. Por ello, resalta que “el parón les ha venido mal”.

De igual manera, quiere dejar en claro que “el equipo mantiene la misma mentalidad competitiva para que los resultados sigan llegando en la misma línea previa al parón, y que el objetivo principal es conseguir los máximos puntos posibles”. Ante la posible carga de partidos y el poco descanso que tendrá al momento que se reanude la competición, Alex Muñoz, asegura que “se asemejará un poco al mes de enero con la Copa del Rey, donde ahí se demostró que podemos competir”

El CD Tenerife dispone de una plantilla muy amplia, lo que le permitirá a Rubén Baraja poder rotar. Por ello, el jugador tinerfeño, lo considera “determinante y ya en su momento pudo reconvertir la situación a su llegada. Ha tenido mucho mérito

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo