COPE

Reabre el RIU Palace Maspalomas, tras una reforma que le ha convertido en un 5 estrellas

Cuenta con más de 350 habitaciones

RIU Palace

San Bartolomé de Tirajana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

La cadena hotelera Riu ha completado la reactivación de todos sus hoteles tanto en Canarias como en el conjunto de España con la reapertura de su hotel Palace Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

La compañía turística ha detallado este viernes a través de un comunicado que ello ha sido posible tras una "reforma integral" que ha permitido elevar a 5 estrellas su categoría.

Al acto de inauguración este viernes han acudido miembros de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, cuya delegación estuvo encabezada por su alcaldesa Concepción Narváez y el concejal de Turismo, Alejandro Marichal.

El recibimiento ha estado presidido por el consejero directivo de Riu Félix Casado, quien en 1989, cuando se inauguraba el hotel, era su director.

Riu ha explicado que este hotel es "un emblema para la cadena hotelera porque en 1989 se convirtió en el primer hotel Riu Palace", una línea de producto con la que la compañía "dio un salto de calidad y que luego ha extendido a todo el mundo".

La reforma de este alojamiento hotelero--que se encuentra en Playa del Inglés, rodeado de jardines y de las Dunas de Maspalomas-- ha durado cinco meses y ahora pasa a calificación de 'Solo para adultos'.

El hotel cuenta con amplias zonas comunes con la luz natural como protagonista, entretenimiento diario, variada oferta gastronómica y más de 350 habitaciones.

El techo de la recepción del hotel está decorado con un montaje que evoca las Dunas, se ha creado un nuevo restaurante temático bajo la denominación 'Oasis', con vistas a las Dunas de Maspalomas, y cuenta con dos piscinas exteriores que ahora tienen más horas de sol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar