• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DESAPARICIONES

Piden colaboración para localizar a una anciana enferma de alzheimer

La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a Leduvina García Naranjo, de 90 años de edad en la zona de San José del Álamo

Fotografía de Leduvina García Naranjo

Fotografía de Leduvina García NaranjoCedida por Nauzet Herrero

AgenciasRedacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para la localización de Leduvina García Naranjo, mujer de 90 años, que ha desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria.

Leduvina García Naranjo,  fue vista por última vez en la zona de San José del Álamo-Tamaraceite, en la capital grancanaria durante el día de hoy. La información que barajan desde la Policía Nacional es que la anciana mide 1,57 de estatura, tiene el pelo corto canoso, ojos castaños, es de complexión delgada y que padece Alzhéimer.

Al respecto, el cuerpo  pide contactar con el grupo de homicidios y desaparecidos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas en el teléfono 628 140 509 si alguien la ve por la zona o si tienen alguna información al respecto.

SE DIFUNDE SU DESAPARICIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El  nieto de la desaparecida,  ha querido compartir en las redes sociales una fotografía e información, para intentar buscar a través de las redes sociales a su abuela, que desapareció durante el día de hoy,  en la zona de San José del Álamo-Tamaraceite, donde ella reside.

Nauzet Herrera, ha querido compartirlo con Twitter para ver si se agiliza la búisqueda y pueden llegar a tener más información:


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El perfil de Sos Desaparecidos también colabora en su búsqueda:


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar