• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jet2 cancela todos sus vuelos a España "con efecto inmediato"

La compañía inglesa low-cost ha tomado esta decisión para evitar la propagación del coronavirus

Jet2 cancela todos sus vuelos a España con efecto inmediato

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La compañía Jet2 ha anunciado este sábado suspensión de todos sus vuelos desde y hacia España "con efecto inmediato", en respuesta a las medidas introducidas en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

"En respuesta a las medidas locales introducidas en España para evitar la propagación de Covid-19, incluido el cierre de bares, restaurantes, tiendas y actividades que incluyen cualquier deporte acuático, hemos tomado la decisión de cancelar todos los vuelos a la península, Baleares y Canarias con efecto inmediato", ha informado la aerolínea a través de un comunicado.

Además, los aviones que estaban en ruta hacia España están siendo desviados de regreso a Reino Unido. Ante esta situación, la compañía ha informado de que está revisando su programa de vuelos con "carácter de urgencia" para poder llevar a los clientes de vuelta al Reino Unido.

La compañía ha asegurado que está contactando con los clientes que se encuentran actualmente en estos destinos y que están por viajar para informarles de sus opciones, por lo que ha instado a que no llamen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar