SANIDAD

Jesús Morera, nuevo director gerente del Hospital Doctor Negrín

Jesús Morera

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consejo de Gobierno de Canarias ha continuado este jueves con los nombramientos de diferentes cargos de instituciones dependientes del Ejecutivo regional, según ha explicado el portavoz, Julio Pérez.

De esta manera, Jesús Morera Molina ha sido designado como nuevo director gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según consta en la página web del PSOE en Gran Canaria, Morera está Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Neurocirugía. Master en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra. Barcelona.

Jefe de Servicio de Neurocirugía. Hospital Universitario de Gran Canaria “Dr. Negrín”. Profesor asociado de la Universidad de Las Palmas de G.C.Ex-Subdirector Médico. Hospital Universitario de Gran Canaria “Dr. Negrín”.

Ex-vocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. Ex-vocal de la Comisión Nacional de Neurocirugía. Ministerio de Sanidad. Diputado en el Parlamento de Canarias. Portavoz de sanidad del Grupo Parlamentario Socialista. Secretario de Sanidad de la Comisión ejecutiva regional del PSC-PSOE.

Fue consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias hasta diciembre del 2016.

Otro nombramiento del consejo de gobierno  es el de Natacha Sujanani Afonso, que será la directora gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking