• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Desalojan una zona de dos playas de la capital grancanaria por aglomeraciones

La Policía Local acudía a Las Canteras y Alcaravaneras, para desalojar a jóvenes que estaban consumiendo alcohol y no mantenían la distancia de seguridad

Policía Local Las Palmas de Gran Canaria

COPE Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2021

Durante el fin de semana la Policía Local acudía a las playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras para desalojar zonas en las que habían muchos jóvenes aglomerados y consumiendo alcohol en la vía pública.

La primera intervención se llevó a cabo este viernes, 16 de abril, en la playa de Las Alcaravaneras. Unidades de GOIA-UE intervinieron con varios grupos de jóvenes en la pasarela de la playa por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por no hacer uso de la mascarilla. Tras la intervención, la zona fue desalojada.



En la tarde de ayer, sábado 18 de abril, unidades de Distrito y varios coches de Policía Local, intervenían con varios grupos de jóvenes debajo del puente de la Cícer por no hacer uso de la mascarilla y por el consumo de bebidas alcohólicas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con este tipo de intervenciones, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria quiere controlar que la pandemia no se siga expandiendo en la capital.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar