Aperitivos Snack renueva su imagen corporativa con un aire más fresco y juvenil

ctv-rxl-aperitivos-snack
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En Aperitivos Snack, la innovación y la capacidad de moverse al trepidante ritmo del mercado son una constante. Esa continua evolución también se transmite a su nueva imagen de marca, que se renueva para acercarse, aún más, al público juvenil.
El logotipo de Aperitivos Snack, en el que hasta ahora predominaba la letra “A”, las líneas rectas y una fuente sin serif, ha vivido un completo proceso de restyling. Esto consiste en un nuevo enfoque a la identidad gráfica, dándole un aire más moderno y fresco, pero conservando la personalidad que caracteriza a Aperitivos Snack.
Las líneas rectas y duras han dejado paso a formas más dinámicas, desenfadadas y alegres. Para crear este nuevo diseño, se ha buscado inspiración en el grafiti, un tipo de arte callejero que lleva años de recorrido pero que siempre ha estado vinculado con la juventud y las tendencias más actuales.
El nuevo logotipo, formado por dos grandes núcleos, destaca por su aspecto roto en la tipografía. Esto marca un punto de atrevimiento, jugando también con la tipografía, transformándola e incluso llegando a romperla. Así, se adapta a unos nuevos tiempos en los que ya no sirven los moldes, cada persona es diferente, única y especial, como las marcas que fabrica y distribuye Aperitivos Snack.
Este restyling supone un antes y un después en la marca Aperitivos Snack. Se eliminan los trazos rígidos y fríos, se da más protagonismo al nombre de la compañía y se crea una identidad visual más digital.
El tono del color corporativo también cambia. Para transmitir vitalidad y fortaleza, se utiliza un tono de color naranja más intenso de acuerdo con las tendencias actuales de diseño.
Aperitivos Snack es una empresa familiar canaria que fabrica y distribuye snacks, galletas, frutos secos, golosinas, chocolates y un amplio conjunto de otras categorías. Cuenta con su sede y fábrica en Gran Canaria (Arinaga) y con delegaciones en Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. Gracias a esta distribución geográfica y al compromiso de un equipo humano de más de 160 personas, surte a 8000 puntos de venta repartidos por todas las islas.