• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Víctor García cumple 500 partidos de entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria

cb gran canaria

CB GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

Tras haber entrenado en todas las categorías del Club, el entrenador grancanario entró a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en la temporada 2010/11. Desde entonces, Víctor García ha vivido de primera mano varios de los mayores éxitos de la historia reciente amarilla, incluso llegó a dirigir al equipo en la máxima competición continental, la Turkish Airlines EuroLeague.

En estas 11 temporadas en el banquillo del Herbalife Gran Canaria, el grancanario suma 359 partidos en Liga Endesa; 115 en EuroCup; 10 en EuroLiga; 11 de Copa del Rey y 5 de Supercopa, para un total de 500 encuentros.

Por otra parte, el Herbalife Gran Canaria ya prepara el partido que disputará este sábado, a las 19.45 horas, en el Gran Canaria Arena ante Zaragoza, rival que actualmente está en la duodécima posición con 10 victorias y 16 derrotas en la clasificación de la Liga Endesa, una menos que el conjunto isleño. El entrenador Porfi Fisac señaló en relación al objetivo del equipo "tenemos un cometido: seguir creciendo como grupo, trabajar cada día. Asumir que hemos hecho muchas cosas mal y que intentamos rectificarlas. Las notas se ponen en mayo y trabajamos para cada día ser mejores, no para lograr objetivos que la gente quiera o piense".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar