• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Shurna: "Esperamos poder mejorar en estos últimos partidos para acabar lo mejor posible"

cb gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

El Herbalife Gran Canaria tendrá que disputar tres partidos antes de finalizar la fase regular de la actual temporada, en la que el equipo isleño todavía tiene opciones de jugar los playoff por el título. Para ello debe conseguir la victoria en los encuentros que restan, Bilbao, Valencia y Real Betis. Sobre ello, el jugador del conjunto amarillo, John Shurna, señaló que "esperamos poder mejorar en estos últimos partidos para acabar lo mejor posible".

Sobre el partido ante el Andorra, en el que cayó derrotado (86-81) el Herbalife Gran Canaria, Shurna indicó que "fue un partido difícil. Andorra es un equipo muy físico, juega muy duro. No igualamos su intensidad desde el principio. Peleamos en la segunda parte, pero ellos fueron mejores y pelearon mejor el rebote". En este encuentro Shurna anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes.

El cuadro grancanario permanece en la península para disputar este miércoles el encuentro que estaba aplazado ante el Bilbao Basket. El conjunto vasco está actualmente en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 7 victorias, mientras que el equipo que dirige Porfi Fisac está en la décima plaza con 15 triunfos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar