COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Hemos estado muy concentrados"

El entrenador del conjunto grancanario analiza la clasificación para la final de la competición liguera.

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Sergio Miguel Camarero valoró la clasificación para la final de la Superliga Masculina de Voleibol tras vencer (3-0) al Melilla, en el segundo partido de las semifinales que se disputó en el Centro Insular de Deportes. El entrenador del Club Voleibol Guaguas señaló "hemos estado muy concentrados y el equipo ha estado muy metido desde el principio en el partido, porque sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, que iba a luchar todos los puntos hasta el final, y hemos sido capaces de estar muy intensos en todo momento, lo que ha permitido que al final la victoria se quede en casa".

Sobre el partido disputado en el Centro Insular de Deportes, Camarero indicó "todos los puntos han sido muy luchados ante un equipo que ha llegado hasta semifinales por algo y la verdad es que tanto en Melilla como aquí, nos lo han puesto muy difícil en esta eliminatoria".

Además, el técnico del conjunto grancanario afirmó "estoy muy contento de poder ver al Guaguas otra vez en otra final. Nos preocupamos de nosotros, trabajando pasito a pasito, centrándonos en nuestros entrenamientos para llegar de la mejor manera posible a la final de la competición liguera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo