• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero, entrenador del CV Guaguas: “El partido ante el Melilla es importantísimo”

ctv-bvl-cv-guaguas

Miguel Requena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Camarero, ha explicado que el choque ante el Melilla Sport Capital será uno de los encuentros más duros de la temporada. El conjunto melillense es líder en la Superliga de Voleibol Masculino, además son el equipo con más puntos anotados en lo que va de temporada liguera.

“Estamos en un gran nivel y se está notando en los partidos. Bien es cierto que el partido ante el Melilla será bastante duro, donde los dos nos estamos jugando algo. Esperemos que la victoria se quede en casa”, comentaba el técnico del equipo grancanario. También matiza en ir “partido a partido” y que el apoyo del público será fundamental para poder obtener la victoria.

El encuentro, que corresponderá a la jornada 22 de la Superliga de Voleibol Masculino, se jugará mañana, sábado, a las 17:00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un choque donde los protagonistas serán dos de los mejores equipos de la máxima categoría del voleibol masculino español.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar