• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Afrontamos el partido de Bélgica con mucha ilusión"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Sergio Miguel Camarero ya pìensa en el partido de la competición europea. El entrenador del CV Guaguas analizó el partido de los octavos de final de la CEV Cup y señaló que "el VHL es un equipo muy fuerte, que está arriba en la Liga belga y no debemos de olvidar que ya estamos ambos en unos octavos de final de la CEV Cup, por lo que ya no vamos a encontrarnos de ahora en adelante con ningún equipo flojo".

Además, Sergio Miguel Camarero indicó que "vamos a Bélgica con toda la ilusión del mundo para intentar volver a traer el triunfo para casa". Sobre la victoria conseguida este fin de semana ante el Palma en el Centro Insular de Deportes, el técnico grancanario afirmó que "hemos tenido muchas bajas, aunque la gente que ha jugado lo ha hecho a un gran nivel, porque es complicado ganarle a Palma por 3-0, ya que ellos tienen un gran equipo".

También añadió que "ha sido determinante la intensidad que hemos tenido durante todo el partido. El equipo vuelve a jugar a una intensidad muy alta y eso hace que sea muy difícil para nuestros rivales, porque conseguimos mantener esa intensidad hasta que llega el momento en el que logramos irnos en el marcador y es complicado que puedan seguirnos el ritmo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar