• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Sayna Mbengue, jugadora del Rocasa Gran Canaria: "Valoro este triunfo de forma muy positiva"

ctv-nz3-sayna-mbengue

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Sayna Mbengue, jugadora del Rocasa Gran Canaria, analizó la victoria (37-21) ante el Sant Quirze. Sobre el partido, la jugadora del conjunto teldense indicó que "valoro este triunfo de forma muy positiva. Son dos puntos más que nos llevamos y estoy muy contenta. El equipo ha estado muy bien, todas hemos hecho un buen papel, hemos podido ir rotando y ahora toca pensar en el próximo partido".

"Creo que lo hemos hecho bien. Hemos trabajado bien, hemos defendido a buen nivel, que era importante, intentando que su pivote no corriera. Las cosas nos han salido más o menos bien y eso es lo que se refleja a través del resultado", señaló Sayna.

En cuanto a la presencia de público en esta temporada afirmó que "la verdad es que este año el público está muy volcado y estamos muy contentas. Desde aquí aprovechamos para animar a todo el mundo a venir a apoyarnos. Lo cierto es que sin ellos todo lo que conseguimos no sería posibles". El Rocasa Gran Canaria volverá a jugar este viernes ante el Costa del Sol Málaga, a las 20 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE