• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de la EHF European Cup

ctv-ufr-rocasa-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

El Rocasa Gran Canaria va a disputar el partido de vuelta del Last 16 de la EHF European Cup ante el Izmir BSB SK con la dificultad que supone haber perdido a 7 jugadoras al dar positivo por coronavirus. La pandemia ha afectado de lleno a la plantilla del conjunto teldense justo en un momento tan importante como en el que está en la actual temporada y, ante la imposibilidad de aplazar el encuentro, saldrán a por todas con el objetivo de sumar una victoria que iría directamente a los libros de historia de la entidad teldense.

La realidad es que el partido de ida estuvo muy igualado. Ambos equipos lucharon con fuerza por llevarse la victoria, pero ninguno fue capaz de imponerse. Salvo en los minutos iniciales, donde el Izmir sí que dominó con algo más de holgura, ambas escuadras estuvieron muy cerca, por lo que el empate final definió un encuentro que fue de poder a poder (28-28). Con ese resultado, a ambos les vale ganar por 1 gol.

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria, indicó que "es el partido más importante de la temporada y estamos a 60 minutos de clasificarnos para unos cuartos de final de una competición europea".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar