• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "El triunfo ha venido con la participación de gente que no estaba jugando"

El entrenador de la UD Las Palmas analizó la victoria ante el Lugo (6-1) en el Estadio Gran Canaria.

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 abr 2021

Pepe Mel analizó la victoria (6-1) de la UD Las Palmas ante el Lugo. El técnico de la UD Las Palmas señaló "el triunfo ha venido con la participación de gente que no estaba jugando. Hemos sumado a la causa a Ale Díez, Aridai o Edu Espiau son jugadores que tenemos metidos para lo que viene por delante. Estoy contento con la reacción que tuvimos tras encajar el gol. A los 15-20 minutos cambiamos el sistema para situar un 4-4-2, porque Jesé estaba muy solo, y nos funcionó muy bien".

Mel se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, y afirmó "en el momento que le dimos la vuelta al marcador nos dimos cuenta de que habíamos hecho lo más difícil y empezamos a jugar. Además, de aprovechar las diagonales que estaban realizando tanto Jesé como Araujo que antes nos costó ver".

Sobre Jesé Rodríguez, el entrenador del conjunto grancanario indicó "yo no le pido goles. Ha hecho un muy buen partido. Ha estado trabajador y ha participado en los seis goles, prácticamente, eso es con lo que me quedo y lo que le pido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar