• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín: "En esta competición cualquier rival es difícil"

cv olímpico

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

En la jornada de hoy se llevó a cabo el sorteo de las competiciones europeas. El Club Voleibol Gran Canaria ya conoce al primer rival que tendrá en la Champions. El conjunto grancanario se enfretará al Mladost Zagreb en la máxima competición europea.

El entrenador del Club Voleibol Gran Canaria Pascual Saurín afirmó que "en esta competición cualquier rival que nos toque es difícil. Mladost Zagreb tiene mucha trayectoria internacional y está acostumbrado a competir en Europa. Por lo tanto, va a ser un hueso duro para nuestro equipo. De todas formas, lo consideraremos un rival que está a nuestro nivel e intentaremos competir de la mejor manera posible".

Además el técnico del equipo isleño indicó que "tenemos que afrontar la eliminatoria con garantías de éxito. A pesar de ello, hacer pronósticos a dos meses vista es complicado".

El objetivo del club será intentar igualar o mejorar lo realizado la pasada campaña, en la que el conjunto amarillo consiguió el título en la Liga Iberdrola, subcampeonas de la Copa de la Reina, y de cara al próximo curso intentar llegar lo más lejos posible en la competición europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE