• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Olímpico ya prepara las semifinales de la Liga Iberdrola

cv olimpico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Finalizó la fase regular de la Liga Iberdrola. El CV Olímpico finalizó en la segunda posición de la tabla, mientras que el Alcobendas concluyó como primer clasificado, con lo que ambos equipos ya están clasificados para las semifinales por el título de Liga en la actual campaña 2020-2021. Los cuartos de final de la temporada la disputarán el Sanaya Libby's La Laguna ante el equipo debutante Kiele, mientras que la otra eliminatoria de cuartos de final la disputarán los equipos del Avarca de Menorca ante el DSV CV Sant Cugat.

En la última jornada de la fase regular, el conjunto grancanario consiguió la victoria ante Kiele, en la que además la jugadora Lisa Arbos consigue su segundo trofeo de MVP en una jornada. El equipo que dirige Pascual Saurín ya prepara las semifinales de la competición liguera, en una temporada en la que consiguió disputar por primera vez la final de la Copa de la Reina disputada en el Centro Insular de Deportes, en la que perdió contra Alcobendas.

Por otro lado, el otro conjunto grancanario de la competición, el CV Sayre, seguirá una temporada más en la máxima categoría del voleibol femenino, al conseguir la victoria en la última jornada ante Madrid Chamberí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar