• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas prepara el doble compromiso en Asturias

ctv-4ic-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

La UD Las Palmas ya prepara el doble compromiso en Asturias, el sábado contra el Sporting y el martes ante el Oviedo. El equipo inició ayer los entrenamientos con una sesión de rondos y continuó con juegos de posición pequeños, juegos de posición con finalización y partidos. El conjunto que dirige García Pimienta también se ejercitó hoy, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva. Este jueves, tras la sesión que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva, a las 12 horas, la expedición de la UD Las Palmas viaja hacia Gijón en donde entrenará el viernes a las 11 horas en Mareo.

El sábado, 3 de dicembre, la UD Las Palmas disputa la jornada 18 en el Estadio Molinón Enrique Castro Quini ante el Sporting. El rival del equipo amarillo está situado en el puesto doce de la clasificación con 23 puntos. Después de 17 partidos disputados en la campaña 2022-2023, el Sporting ha ganado 5 partidos, empatado 8 y perdido 4 encuentros.

Tras el partido en el Molinón, el conjunto grancanario seguirá en Asturias para disputar el encuentro de la jornada 19 en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo. El equipo que dirige Álvaro Cervera ocupa el puesto quince de la Liga SmartBank con 20 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar