• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas sigue dependiendo de sí misma

El conjunto grancanario necesita dos puntos en las tres jornadas que restan

Audio

La UD Las Palmas sigue dependiendo de sí mismaDoramas Rodríguez Martel_Deportes Cope + Gran Canaria

Deportes Cope Gran CanariaDoramas Rodríguez Martel. Deportes Cope Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 may 2024

En un encuentro en el que los amarillos estuvieron mejor ante un Sevilla apático y sin aparente motivación, el Cádiz consigue tres puntos que los mantiene vivos a falta de lo que hagan el Celta de Vigo ante el Athlétic y la UD Las Palmas ante el Betis.

El triunfo llegó en el minutos 96 de partido y obliga a los de Pimienta a ganar en el día de mañana si quiere sellar la salvación antes del importante encuentro ante el Cádiz.

Aunque el Cádiz fue superior en el global del encuentro, el gol de los de Pellegrino llegó por mediación de Guardiola, en un momento en que el Sevilla había tenido dos contras para ponerse por delante en el marcador.

La UD, que visitará al Cádiz este domingo, mantiene una diferencia de 5 puntos respecto a la zona roja. Una victoria mañana ante el Betis sería definitiva para los grancanarios que irían a Cádiz el domingo sin nada importante que jugarse.

La UD Las Palmas tiene que jugar ante el Betis, Cádiz y Alavés para finalizar la temporada. Si consigue dos puntos habrá logrado la salvación, aunque también permanecerá en Primera si el Cádiz no gana alguno de los dos partidos que tiene que jugar, ante la UD Las Palmas y el Almería.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar