COPE

BALONCESTO

Javier Beirán: "Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos"

cb gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

Javier Beirán analizó la actualidad del equipo y el partido que disputará el conjunto grancanario este viernes ante Bilbao Basket. Sobre el encuentro en el Bilbao Arena señaló que "en los últimos partidos hemos ganado a Baskonia, Joventut, Burgos; en cambio perdimos con Obradoiro, que se estaba jugando la permanencia. Bilbao está a dos partidos de la salvación, les quedan cada vez menos oportunidades. Compitieron muy bien el otro día en Valencia, y no va a ser fácil. Son más difíciles los partidos contra equipos de abajo, que están más presionados. Por experiencia, suelen ser más complicados".

En relación a las opciones de clasificarse entre los ocho primeros al término de la fase regular, Beirán indicó que "creo que nos obliga a seguir trabajando, dejar las cuentas a un lado porque hay muchísimas posibilidades de resultados, empate, con partidos aplazados de equipos como Andorra o Unicaja. Nosotros tenemos enfrentamiento directo con Murcia. Será imposible pensar cómo va a quedar. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos y dejarnos de cuenta".

El Herbalife Gran Canaria disputa dos partidos esta semana, el viernes juega a domicilio ante Bilbao Basket, mientras que el domingo recibe en el Gran Canaria Arena al UCAM Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar