• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Helia González y Lucía Varela, jugadoras del CV Gran Canaria, en el equipo ideal de la jornada

ctv-bwo-cv-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Helia González forma parte, por primera vez en lo que va de temporada, en el 7 Ideal de la jornada quince de la Liga Iberdrola, tras ser decisiva para su equipo con sus 11 puntos que la convirtieron en la cuarta mejor atacante de la jornada, además de ser la quinta mejor anotadora con 13 puntos y la tercera mejor sacadora con 2 saques directos en su cuenta particular.

Lucía Varela representa la juventud en su segunda temporada en la élite, sumando su segunda inclusión en un septeto ideal de la Liga Iberdrola tras serlo también en la undécima jornada. La central gallega además de destacar en el centro de la red, volvió a colarse entre las mejores sacadoras de la jornada con 2 ace, igualando a la propia Helia.

El resto del equipo ideal de la jornada la completan la receptora de Sanaya Libby´s La Laguna, Lisbet Arredondo, que además es la MVP de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola. La acompañan en esta ocasión sus dos compañeras, Jessica Wagner y Patricia Llabrés, central y líbero del conjunto blanquiceleste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar