• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Helia González, jugadora del CV Gran Canaria: "Llegamos a esta doble cita con mucha ilusión"

cv gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:37

Helia González analizó la eliminatoria de la CEV Cup que disputarán en Polonia. La jugadora del CV Gran Canaria señaló que "llegamos a esta doble cita con mucha ilusión, con la intención de hacer un buen voleibol. Es una oportunidad muy buena para todas nosotras el poder disputar una competición como ésta y enfrentarte a equipos buenos, a jugadoras que ves por la tele, a equipos que sueles seguir y que no sueles contar con la oportunidad de hacerlo".

Además, Helia comentó que "viajamos con mucha ilusión y contentas con los resultados que hemos logrado aquí en la competición nacional y ahora nos toca disfrutar de una competición tan bonita como es la CEV Cup y además poder hacerlo en Polonia. Tenemos que ser muy valientes, arriesgar y no tener miedo a pesar de que el rival sea superior, tenemos que salir a hacer lo nuestro, porque tenemos talento y cosas buenas que nos pueden ayudar a hacerlas sufrir y llevarnos un buen resultado de allí".

En relación a jugar los dos partidos en apenas veinticuatro horas, la jugadora del conjunto isleño indicó que "depende de las sensaciones y de como se encuentre el equipo, porque al final nos puede venir muy bien o fatal, no creo que sea negativo, pero tenemos que preparar cada partido cuando toca, jugar el primero y ya veremos que pasa en el segundo, pero siempre intentando competir hasta el final".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar