• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Gran Canaria busca el primer título de la temporada

ctv-oq1-cv-gran-canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

Las jugadoras de Pascual Saurín aterrizan en esta Supercopa a sabiendas de su papel de favoritas esta temporada. El club grancanario ha hecho un esfuerzo importante este verano para confeccionar un plantel con el que intentar, más allá de hacer un buen papel en Europa, mantener su dominio en el voleibol nacional, por lo que el primer objetivo claro es conquistar esta Supercopa en la que actúan de local.

Tras el choque del pasado miércoles en Europa, el cuadro olímpico tiene la ilusión de poder agrandar un poco más su leyenda levantando un nuevo trofeo que, por ahora, no está en sus vitrinas. En ese sentido, el esfuerzo y la ambición deben ser dos armas principales para que las amarillas dejen atrás lo que ha sido su debut en la CEV Champions League para centrarse en este reto que forma parte del sueño.

Los sueños de las olimpilocas están en lo más alto y se ven con la confianza suficiente para ir a por todas esta temporada. Todo acaba y empieza con esta Supercopa que está dentro de los objetivos que quiere demostrar que no es flor de un día, sino fruto de un trabajo y un proyecto que quiere dar alegarías a su gente.

La temporada pasada el Feel Volley Alcobendas se convirtió en uno de los mejores equipos de la competición yendo de menos a más a lo largo del curso. La conquista de la Copa de la Reina y el título honorífico de la liga regular fueron un hito histórico para un club que no remató la faena en la Final de la Liga Iberdrola. Pese a todo, se han visto obligados a buscar un cambio de ciclo después de perder al núcleo duro.

Las bajas de Álvarez del Burgo, Tess Clark o Malloy, así como la de su técnico, Guillermo Gallardo, fueron un punto de inflexión a la hora de tomar un rumbo distinto. En ese sentido, el fichaje estrella durante este verano ha sido el de la central turca Ceylan Arisan, que llega a Alcobendas dispuesta a ayudar en todo lo que pueda para que las madrileñas sigan en la lucha por todos las competiciones en juego.

También han llegado otros nombres interesantes al proyecto capitalino como Denia Bravo, receptora internacional con España, y la colocadora mexicana Ivonne Bravo, que llega al equipo después de haber jugado la pasada temporada en Hungría.

Con Fernando Muñoz a los mandos de este Feel Volley Alcobendas la premisa es continuar dentro de la nobleza del voley español sin perder esencia, un aspecto que pasa por ser competitivas desde el primer día y eso incluye la Supercopa del CID.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar