COPE

BALONCESTO

Dylan Ennis, jugador del CB Gran Canaria: "El primer partido es muy importante"

ctv-qsm-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Dylan Ennis habló sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB ante el Barcelona. El jugador del CB Gran Canaria señaló que "hemos estado trabajando en jugar duro, con disciplina. El Barça es un equipo durísimo, y después de la Final Four seguro que vendrán con más hambre. Hemos trabajado en seguir mejorando, en unirnos más como equipo, y en asegurarnos de dar todo lo que tenemos".

Además, Ennis afirmó que "en el Playoff todo el mundo tiene sus opciones, sobre todo siendo al mejor de tres. Son solo tres partidos, como máximo. Ellos jugarán duro. Tras sufrir una derrota como la de la Final Four, siempre se busca demostrar la valía del equipo. Será muy duro. Esperamos un partido muy difícil pero debemos ser disciplinados, darnos a nosotros mismos una oportunidad".

También indicó el jugador del equipo isleño que "el primer partido es muy importante. Ojalá que no, pero si perdemos el primero tendremos una oportunidad en casa de alargar la serie. Pero si ganamos ese primer partido, les pasamos toda la presión a ellos. Podríamos volver ante nuestros fans con una victoria".

El escolta canadiense comentó que "tenemos que jugar unidos, como si no tuviéramos nada que perder, y jugar con libertad. El Barça es un gran equipo a nivel táctico y es difícil batirles en ese terreno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo