COPE

Doble jornada de Vela Latina Canaria este fin de semana

VELA LATINA CANARIA

VELA LATINA CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

La Federación de Vela Latina Canaria aprovecha otra semana más las buenas previsiones meteorológicas para recuperar una de las jornadas aplazadas y seguir avanzando en el calendario programado. Para este sábado se ha previsto recuperar la primera prueba del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias, aplazado el pasado mes de mayo. Para el domingo, se ha fijado la tercera jornada del Campeonato Aguas de Teror.

A las 17:00 horas del sábado partirán desde la Marfea los quince botes participantes en esta temporada 2021 y los cuatro últimos quedarán eliminados en el torneo del deporte vernáculo. Las estrategias de cada tripulación, serán clave en el desarrollo de la regata.

El orden de salida será el siguiente: Villa de Teror, Minerva Granja Piso Firme, Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Villa de Agüimes, Porteño Atlantec Sabor a Gloria, Unión Pino, Spar Guerra del Río, Tara del Mar Infinitas, Poeta Tomás Morales Clipper, Disa Roque Nublo ULPGC, Unión San Cristóbal, Baifo, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Chacalote Bar Cafetería La Geria.. Serán cuatro las eliminatorias que se desarrollarán durante el presente curso en este Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias, cuya final enfrentará a los últimos tres botes supervivientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar