• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Ángel Rodríguez: "Vengo con muchas ganas e ilusión al Club Voleibol Guaguas"

ctv-yxm-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Ángel Rodríguez llega al Club Voleibol Guaguas con la intención de demostrar que está más que preparado para competir al máximo nivel en una temporada dura, cargada de partidos y en la que sin duda alguna contará con oportunidades más que de sobra para confirmar el gran rendimiento ofrecido el curso pasado en el conjunto del Manacor.

El jugador del conjunto grancanario indicó que "vengo con muchas ganas de empezar ya a trabajar en este proyecto del equipo grancanario, tenía ganas de conocer mejor a todos mis compañeros y de pelear por todos los títulos en juego tanto en la competición española como en la competición europea".

Ángel Rodríguez afirmó que "tenemos una plantilla bastante larga, un muy buen equipo capacitado para luchar por todo e iremos viendo que es lo que nos va deparando este año. Espero que haya minutos para todos ya que es una temporada muy larga, con muchos partidos y todos ellos de la máxima exigencia, aunque al final está claro que jugará el que más se lo merezca y no tan solo porque uno esté más cansado que otro".

Sobre el primer rival de la competición liguera, Ángel señaló que "Boiro se ha reforzado muy bien con Gaby del Carmen y con Levandovski, además de incorporar a un opuesto nuevo y creo que va a ser un equipo muy complicado de ganar que vendrá aquí a darlo todo, a intentar ganar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar