• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Álvaro Valles: "Queremos estar en puestos de ascenso y durar lo máximo posible durante toda la temporada"

ctv-cab-ud-las-palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

A tres días del inicio del encuentro en el Estadio Gran Canaria, Álvaro Valles atendió, este mediodía, a las preguntas formuladas por los periodistas para el siguiente encuentro de liga: "Afrontamos el partido con la misma ilusión y ganas que los encuentros anteriores. Viene un rival duro, recién descendido y no será fácil”.

Preguntado por su estado actual, dijo: "Llevo un gran comienzo de liga y puede que este sea mi mejor momento en el fútbol profesional. Cada vez que juego lo hago lo mejor posible. Por otro lado, “es un orgullo ver cómo se vuelca la afición, que suma un plus y para nosotros es importante porque nos ayudan en lo momentos más difíciles. Queremos seguir con esta dinámica”.

En cuanto al trabajo colectivo: "Tanto de titular como de suplente, el trabajo lo marca el jugador y debemos estar a la orden del míster. En seis jornadas, un solo gol encajado es cosa del equipo entero, no solo mía”. También tuvo palabras para el exguardameta amarillo Raúl Fernández, de quien dijo que “es un fantástico futbolista y persona, trabajé muy bien con él y es la relación es mutua".

En relación al anterior partido: "El domingo pasado estuvimos más espesos pero el partido que viene ahora no tendrá nada que ver y puliremos los errores que hayamos podido tener”. Concluyó: "El equipo sabe competir y hacer las cosas bien, de portero a delantero. Hay buena comunicación y sacrificio por parte de todos. Queremos estar en puestos de ascenso y durar lo máximo posible durante toda la temporada”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar