• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Alejandro Fernández, jugador del CV Guaguas: "Vamos a intentar ganarlo todo la próxima temporada"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

Alejandro Fernández habló de la temporada que acaba de terminar para el CV Guaguas. Sobre la campaña 2021-2022, el jugador del conjunto grancanario señaló que "ha sido un año de dificultades. Empezamos bien ganando la Supercopa, entramos en una dinámica muy buena en Europa y acabamos entre los 8 primeros la CEV Cup, que es una competición muy dura. Es cierto que pasamos un bache con la Copa del Rey y el equipo anímicamente estuvo más flojo".

Además, Alejando Fernández comentó que "es una pena cómo hemos acabado porque nos habría gustado llegar un poco más lejos, pero estamos contentos porque hemos llegado al momento más importante de la temporada en buena línea y conseguimos recuperarnos a nivel anímico, algo que creo que se ha podido ver en los últimos partidos. A veces se gana y a veces se pierde. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido y vamos a intentar ganarlo todo la próxima temporada".

También afirmó el jugador del equipo grancanario que "a final de temporada hemos estado mejor que nunca. El año pasado estuvimos bien el curso entero, pero el deporte es así. Hay temporadas en las que las cosas salen mejor y otras peor. Tenemos que aprender de nuestros errores de esta campaña; de eso se trata, de aprender".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar