• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vox llevará al Congreso la situación de las obras de Nicolás Soria

"Cuando se alegan razones técnicas y no se concreta nada más, algo huele mal", destaca la concejal y portavoz de Vox en Oviedo, Cristina Coto.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Vox llevará al Congreso de los Diputados la situación de las obras del puente de Nicolás Soria, en Ciudad Naranco. La paralización de los trabajos, a comienzos del mes de junio, en una de las zonas más confluidas de la capital del Principado, llegará a la cámara baja. La intención de Vox es realizar la consulta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

El diputado nacional José María Figaredo ha destacado que "es otro de los desastres del Ministerio de Ábalos, la tónica general de desdén y desprecio hacia los asturianos". Además, ha reconocido que "nos hacen creer que nos van a dotar de infraestructuras como nos corresponden, pero la realidad es que nos tienen engañados". El diputado ha comparado esta situación con la ronda norte o el AVE.

Por su parte, la concejal Cristina Coto señala que "cuando se alegan razones técnicas y no se concreta nada más, algo huele mal. Quiero subrayar el daño que esta paralización hace a los vecinos de Oviedo. Esta es una de las zonas más transitadas y es precisamente en verano, cuando menos tráfico hay, sería el momento adecuado para rematarla. Nos encontramos con la paralización y con un plazo que no se cumplirá".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar